Preguntas Frecuentes
Si, contamos con servicio de enfermería las 24 horas y con un médico responsable sanitario. No obstante, cada Residente debe contar con la asistencia de su médico particular.
Todas las emergencias y/o urgencias que se llegan a presentar son atendidas de manera inmediata por el área de enfermería en coordinación con nuestro médico responsable, quienes avisan a los familiares, para que decidan lo que procede, todo esto con el conocimiento y apoyo de la Dirección.
Si, quien de manera personalizada diseña los diferentes tipos de menús de acuerdo a las dietas y gustos de cada Residente, todos nuestros menús son nutricionalmente balanceados
Como apoyo de enlace y supervisión, la Residencia contacta el servicio externo de una Central de Enfermeras calificada para solicitar el servicio que el Residente requiere y el cual él paga directamente a dicha Central.
No tenemos horarios especiales, es el Residente quien decide los horarios de sus visitas y a quien recibe, las cuales podrán ingresar dentro del horario de funcionamiento de la Residencia.
No, cada residente decide como amueblarla con sus propios muebles.
Si, ingresan Adultos Mayores de ambos sexos
Se debe pagar una inscripción para ingresar y mensualmente se cobra la contraprestación por servicios y arrendamiento de la habitación.
Están incluidos los servicios de alimentos, limpieza, lavado de blancos (sábanas, toallas), cuidado a la salud mediante el servicio de enfermería de 24 hrs. vigilancia, fisioterapia, nutriólogo, psicólogo, servicios de apoyo y participación en todas las actividades y eventos programados por la Residencia
Si, únicamente es indispensable avisar en recepción de su salida así como la hora y día de su regreso. Si se presenta alguna contingencia sanitaria, habrá que cumplir los protocolos establecidos, mismos que podrán consultar con nuestro equipo Directivo.
Si, preferentemente y para fomentar la convivencia se recomienda tomar sus alimentos en el comedor.