Quiénes Somos
Conscientes de la necesidad de brindar un servicio de alto grado de calidez, profesionalismo y excelencia a las personas adultas mayores, Residencia San Francisco, abre sus puertas al público en 1989, posicionándose entre las mejores Residencias a nivel Nacional en su tipo. Estamos orgullosos de poder brindarle a usted y a su familia nuestra experiencia y todos los elementos de forma integral para su total satisfacción como independencia, seguridad, asistencia especializada y personalizada, actividades recreativas y el mejor ambiente para compartir.
La voluntad propia de ingresar a Residencia San Francisco hará que su proceso de ingreso, confirme su decisión.
El apoyo de los familiares de cada residente, quienes indirectamente se suman a nuestra misión de manera colaborativa con nuestro equipo de trabajo, favorece las condiciones requeridas para mantener y preservar la calidad de vida del adulto mayor.
Si deseas formar parte de nuestra comunidad solicita una cita para conocer nuestras instalaciones, proporcionarte detalles de ingreso, aclarar y resolver tus dudas. Será un placer atenderte.
Nuestro equipo estará dispuesto para hacer de tu proceso de ingreso el camino que confirme que tomarás la mejor decisión.